Chessmaster

Chessmaster 1.0

Unos de los mejores juegos de ajedrez llega a tu PDA

Chessmaster es la versión para Palm OS de uno de los juegos de ajedrez más completos y trabajados que podrás encontrar para tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Chessmaster es la versión para Palm OS de uno de los juegos de ajedrez más completos y trabajados que podrás encontrar para tu dispositivo.

Entre sus funciones y características podrás encontrar un instructor con el que podrás aprender y mejorar tu técnica. Un instructor que analizará cada una de tus jugadas y te aconsejará enseñándote los mejores movimientos posibles. Además, también podrás aprender más de 150 movimientos y jugadas históricas.

Sus opciones te permitirán seleccionar un nivel de dificultad entre los 16 disponibles y determinar la técnica o estilo del rival: Woodpusher, Defensor, Queetaker, Capablanca y demás.

Gracias a su completa interfaz podrás acceder de inmediato a sus múltiples opciones y posibilidades como restaurar partida, deshacer movimiento, visualizar el histórico de movimientos, modificar el modo de visualización, entre otras.

En su apartado técnico, Chessmaster presenta unos gráficos realmente elaborados. Tres diferentes tableros y cuatro modos de visualización te permitirán adaptar su apariencia a tus necesidades.

En definitiva, Chessmaster es uno de los juegos de ajedrez más completos y mejor desarrollados disponibles para tu dispositivo.

Juega y aprende al ajedrez desde tu PDA.

Requerimientos mínimos:

Chessmaster

Descargar

Chessmaster 1.0